Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2371
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una Campaña de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, para La Epmtpq (Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito), Orientada a Motivar a la Ciudadanía Quiteña, en la Utilización y Cuidado de las Unidades de Transporte Público Urbano
Autor : Villamizar de la Torre, María Fernanda
Tutor : Monteverde Sevilla, María Belén
Palabras clave : HISTORIA DEL TRANSPORTE;COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL;UTILIZACIÓN Y CUIDADO;ÁREA DE TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2014.
Citación : Villamizar de la Torre, María Fernanda(2014).Propuesta de una Campaña de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, para La Epmtpq (Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito), Orientada a Motivar a la Ciudadanía Quiteña, en la Utilización y Cuidado de las Unidades de Transporte Público Urbano. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 145 p.
Resumen : Este proyecto de investigación ha sido desarrollado con el objeto de presentar una propuesta de una Campaña de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, para la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito, orientada a motivar a la ciudadanía quiteña, en la utilización y cuidado de las unidades de transporte público urbano. El transporte urbano se ha convertido en uno de los problemas de mayor gravedad en algunas ciudades del Ecuador, al punto que, está afectando al mismo desenvolvimiento de la sociedad. Los usuarios de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito, ensucian y maltratan las unidades de transporte y las estaciones de pasajeros, actualmente se encuentran en condiciones inadecuadas; tienen sillas rayadas, ventanas rotas, pisos y pasamanos sucios y saturados de chicle, a pesar del mantenimiento diario que se otorga a éstas…
This research project has been developed with the aim of presenting a proposal for a Campaign of Corporate Communications and Public Relations for EPMTPQ, designed to motivate residents of Quito, in the use and care of urban public transport units. Urban transport has become one of the most serious problems in some cities of Ecuador, to the point that it is affecting the development of society. EPMTPQ users, dirty and ill transport units and passenger stations, currently in unsuitable conditions have striped chairs, broken windows, dirty floors and handrails and saturated gum, despite the daily maintenance that is given to them. At the beginning of the eighties, the city of Quito began to have serious problems of public transportation and record high levels of air pollution, mainly due to the poor state of the urban buses circulating. Created in 1990, the Transportation Plan Rationalization of Quito and the Transport Studies Unit, with the aim of improving urban mobility and environmental quality in the capital. This unit transportation project designed a modern, fast and clean, so that the December 17, 1995 comes into operation Trolley Quito, he pioneered BRT (Bus Rapid Transit in) with the first model stops gap in Latin America. For this reason is that this project was based on previous research, which has yielded results that enable arranged strategies and actions to motivate residents of Quito,in the use and care of urban public transport units.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2371
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2014-17(S).pdf1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons