Buscar por Materia MERCADOTECNIA TURÍSTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Campaña de reposicionamiento para un restaurante típico. Caso: Rincón La Ronda RestauranteArrieta Avilés, Camila Doménica
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
2018Creación de una aplicación móvil para la realización de Soundwalks con información turística para el Centro Histórico de QuitoPuga Meneses, Marcelo José; Rivera Galarza, Marco Iván
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-38.pdf.jpg2017Diseño de un producto turístico cultural para la ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiAyala Aguirre, Alex Fernando
2018Diseño de una estrategia de promoción para el Zoo “La Granja” municipal del cantón Quijos, provincia de NapoArmas Chuquimarca, Carla Alejandra
2019Diseño de una página web para la promoción turística de los atractivos de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, provincia de LojaRuiz Jaramillo, Andrés Alejandro
UDLA-EC-TIAEHT-2017-31.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad del departamento de mercadeo y ventas de habitaciones de la hostería Chuquiragua Lodge and SpaGalindo Chang, Ana Jacqueline
2018Plan de negocio para la creación de un spa en la parroquia de Ilumán – cantón OtavaloCarrascal Curichumbi, Sisa Carolina
2020Plan de negocios para la creación de un local de eventos venue en la parroquia de Fajardo, cantón RumiñahuiRueda Navarro, Marco Sebastián
2019Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría para establecimientos de alimentos y bebidas en la ciudad de QuitoBravo Álvarez, David Oswaldo
2001Plan estratégico de mercadeo y comunicación de IberoexplorerDuran Serrano, María Belén; Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
UDLA-EC-TTT-2016-02.pdf.jpg2016Propuesta de elaboración de un plan de marketing para el complejo turístico Valle del Río en el cantón Patate provincia de TungurahuaHernández Freire, Luis Fernando
2020Propuesta estratégica de mercadeo digital para el hostal Colibrí ubicado en la parroquia de TababelaJaramillo Yakovleva, Elena
2018Propuesta estratégica para convertir a la zona especial turística La Mariscal de Quito en una zona amigable con el segmento LGBTIRosero Olmedo, Xavier Enrique
2018Propuesta estratégica para el desarrollo de un modelo de gestión turística en el barrio de GuápuloTupiza Lascano, Leslie Anahí
2018Propuesta estratégica para la comercialización del refugio Cotopaxi Cara SurAgama Reinoso, Shiram
2019Propuesta estratégica para la creación de un plan de marketing digital para la operadora turística Dracaena ubicada en la parroquia La Mariscal, QuitoRíos Lass, Kevin José
2019Propuesta estratégica para la promoción en medios digitales, físicos y comunicaciones personales del museo Casa María Augusta Urrutia ubicado en el Centro Histórico de QuitoOrozco Tipanluisa, Jhonny Alexander