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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de una página web para la promoción turística de los atractivos de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, provincia de Loja
Autor : Ruiz Jaramillo, Andrés Alejandro
Tutor : Herrera Anangonó, Roberto Carlos
Palabras clave : MERCADOTECNIA TURÍSTICA;PROMOCIÓN TURÍSTICA;PÁGINAS WEB;LOJA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Ruiz Jaramillo, A. A. (2019). Diseño de una página web para la promoción turística de los atractivos de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, provincia de Loja (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente propuesta tiene como objetivo el diseño de una página web que sirva como herramienta de promoción de los diferentes atractivos naturales y culturales de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, ubicada en la provincia de Loja. Como introducción se encontrará información pertinente que justifique la realización de la página web. La investigación contará con cuatro capítulos, siendo el primer capítulo una recopilación de información teórica basado en fuentes bibliográficas que ayuden a sustentar la investigación, de cómo la tecnología ha ido evolucionando a lo largo de los años, y su importancia para el sector turístico. En el segundo capítulo se analizará el diagnóstico situacional de la parroquia de San Pedro de Vilcabamba, donde se evalúan aspectos de caracterización de territorio como información general de la parroquia, su economía, uso del suelo, patrimonio, catastro; y por otro lado tenemos la caracterización del sistema turístico como la superestructura y los atractivos que se encuentran en la parroquia, sondeo de mercado, infraestructura y las facilidades de conectividad. El tercer capítulo se enfoca en el análisis de las encuestas y entrevistas realizadas a las diferentes entidades locales, generando las bases creativas y de contenido de la página web; en el cuarto capítulo trataremos la estructura y diseño de la página web para su seguimiento y evaluación esperando tenga un funcionamiento a futuro administrado por el ITUR de la ciudad de Loja, el Gobierno de la parroquia, incluso el Gobierno municipal de la ciudad de Loja. Finalmente, en la investigación se encontrará las conclusiones y recomendaciones para el desempeño óptimo de la página web como herramienta de promoción turística de la parroquia San Pedro de Vilcabamba.
Descripción : The purpose of this investigation is to design a web page that serves as a tool to promote the different natural and cultural attractions of the parish of San Pedro de Vilcabamba, located in the province of Loja. As an introduction you will find pertinent information that justifies the completion of the web page. The research will have four chapters, the first chapter being a compilation of theoretical information based on bibliographic sources that help sustain the research, how technology has evolved over the years, being important for tourism, make people to get to know the different tourist destinations and how to reach the tourist. In the second chapter the situational diagnosis of the parish of San Pedro de Vilcabamba will be analyzed, where aspects of territorial characterization are evaluated as general information of the parish, its economy, land use, patrimony, cadastre; and on the other hand we have the characterization of the tourist system as the superstructure and the attractions that are in the parish, market survey, infrastructure and the facilities that you have to get to the place. The third chapter focuses on the analysis of the surveys and interviews conducted with the different local entities, generating the creative and content bases of the website; the fourth chapter the focus will be on the structure and design of the website for monitoring and evaluating expecting to have a future operation administered by the ITUR of the city of Loja, the parish government, including the municipal government of the city of Loja. Finally, in the research you will find the conclusions and recommendations for the optimal performance of the website as a tourist promotion tool of the San Pedro de Vilcabamba parish.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10512
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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