Buscar por Materia ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TDGI-2016-33.pdf.jpg2016Diseño de objetos Montessori aplicados en un espacio de trabajo dentro de los Centros de Desarrollo Infantiles del Buen Vivir (C.I.B.V), que estimulen el desarrollo motriz grueso en niños de 12 a 18 mesesGalarza Pérez, Sofía Belén
UDLA-EC-TLEP-2012-02.pdf.jpg2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solís, Nila Verónica
2019Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de QuitoAndrade Coronel, Gissel Estefanía
2019Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 añosRojas Guanoluisa, Sara Abigail
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
2016La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce mesesJijón Ricaurte, María Julia
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
2019La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 añosLastra Saltos, Gabriela Carolina
2018Plan de negocio para la creación de un centro de estimulación temprana basado en técnicas deportivas para niños de 3-6 años con capacidades especiales en la ciudad de QuitoGoetschel Ordóñez, Jean Salvador
UDLA-EC-TIC-2017-08.pdf.jpg2017Plan de negocios para la creación de un centro de matronatación y estimulación temprana en agua para niños en el sector sur de la ciudad de QuitoCuesta Peñafiel, Katherine Elizabeth
UDLA-EC-TINI-2017-20.pdf.jpg2017Plan de negocios para la prestación de servicios de estimulación temprana musical en los centros de desarrollo infantil en la ciudad de Quito aplicando métodos para la potenciación de las inteligencias múltiples, tomando las mejores prácticas de empresas españolas de esta industriaMoya Mora, Jouseth Alejandra
2019Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón MillerRivera Toro, Lissett Antonella
2019Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2Correa Fernández, Raquel Carolina
2018Propuesta de un elemento interactivo y didáctico que estimule el interés por la lectura de los niños preescolares de la Unidad Educativa Borja 3 CavanisBermeo Vivar, Melanie Jacqueline
2018Propuesta de un objeto lúdico para niños con disfluencia oral que mejore la motricidad fina oral y proporcione la estimulación intelectual, psicológico y de convivencia socialHerrera Díaz, Estefanía Alexandra