Buscar por Materia APOYOS DIDÁCTICOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra
2017Aplicación web didáctica para facilitar a niños de colegio a mejorar su fluidez en un idioma interactuado con niños de otros paísesPaz Jáuregui, Carlos Manuel
2018Creación de un museo digital interactivo sobre criaturas mitológicas, leyendas y cuentos ecuatorianos de diversas zonas del EcuadorSánchez Almeida, Martín Alejandro
2020Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 añosOña Iza, Mercedes Estefanía
2019Desarrollo de un videojuego educativo infantil para móviles que apoye el proceso de aprendizaje en niños de temprana edadQuimbiamba Lara, Karina Maribel
2019Desarrollo de un videojuego para apoyar la lectura rápida en niñosTobar Salazar, Julio Esteban
2017Diseño de material didáctico para fomentar la interacción social de niños con trastorno de asperger entre 5 y 8 años caso de estudio: Cambridge Integral del PacíficoGaleas Álvarez, Sylvia Liseth
2013Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013Cáñaz Albornoz, Renata María
2019Elaboración de un video educativo de endocarditis bacteriana orientada a los alumnos de Clínica II y V de la Facultad de Odontología de la Universidad de las AméricasEspinosa Pérez, Amy Stephanie
2015Elaboración de una guía para laboratorios de la materia de telefonía de la escuela de tecnologías en la Universidad de las AméricasQuiroz Fuel, Jorge Luis
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
2017Gamificación en Ecuador: ¿los juegos pueden ser parte de procesos educativos y laborales?Ponce Lara, Carolina Estefanía
2019El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 añosAlbornoz Mendoza, Sofía Carolina
2013Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac NewtonHidalgo Soria, María Daniela
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
2018Manual informativo, dirigido a docentes de educación inicial, para prevenir y detectar el abuso sexual en niños de 3 a 5 años de edad de una institución educativa ubicada en el sector norte de QuitoPérez Larrea, María Verónica
UDLA-EC-TLEP-2012-09.pdf.jpg2012Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012Costales Torres, María Gabriela
UDLA-EC-TINI-2009-07(S).pdf.jpg2009Plan de negocio para la enseñanza y re-enseñanza de matemáticas a través de la creación, producción y comercialización de juegos didácticos educativosJaramillo Rivera, María José; Noboa Sánchez, Mauro Joaquín
2018Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actualVillagómez Vela, María Laura
2019Propuesta de diseño de un kit de diseño de herramientas terapéuticas para niños de 6-8 años con TDAH que facilite el tratamiento a padres y especialistasTerán Villacis, Joyce Pamela