Mostrando resultados 1 a 20 de 34
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edad | Quiñónez Bodero, Fátima Alexandra |
| 2017 | Aplicación web didáctica para facilitar a niños de colegio a mejorar su fluidez en un idioma interactuado con niños de otros países | Paz Jáuregui, Carlos Manuel |
| 2018 | Creación de un museo digital interactivo sobre criaturas mitológicas, leyendas y cuentos ecuatorianos de diversas zonas del Ecuador | Sánchez Almeida, Martín Alejandro |
| 2020 | Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 años | Oña Iza, Mercedes Estefanía |
| 2019 | Desarrollo de un videojuego educativo infantil para móviles que apoye el proceso de aprendizaje en niños de temprana edad | Quimbiamba Lara, Karina Maribel |
| 2019 | Desarrollo de un videojuego para apoyar la lectura rápida en niños | Tobar Salazar, Julio Esteban |
| 2017 | Diseño de material didáctico para fomentar la interacción social de niños con trastorno de asperger entre 5 y 8 años caso de estudio: Cambridge Integral del Pacífico | Galeas Álvarez, Sylvia Liseth |
| 2013 | Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013 | Cáñaz Albornoz, Renata María |
| 2019 | Elaboración de un video educativo de endocarditis bacteriana orientada a los alumnos de Clínica II y V de la Facultad de Odontología de la Universidad de las Américas | Espinosa Pérez, Amy Stephanie |
| 2015 | Elaboración de una guía para laboratorios de la materia de telefonía de la escuela de tecnologías en la Universidad de las Américas | Quiroz Fuel, Jorge Luis |
| 2012 | Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011 | Donoso Moreno, Gianella Alejandra |
| 2017 | Gamificación en Ecuador: ¿los juegos pueden ser parte de procesos educativos y laborales? | Ponce Lara, Carolina Estefanía |
| 2019 | El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 años | Albornoz Mendoza, Sofía Carolina |
| 2013 | Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac Newton | Hidalgo Soria, María Daniela |
| 2014 | El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivo | Guzmán Grijalva, Emily Viviana |
| 2018 | Manual informativo, dirigido a docentes de educación inicial, para prevenir y detectar el abuso sexual en niños de 3 a 5 años de edad de una institución educativa ubicada en el sector norte de Quito | Pérez Larrea, María Verónica |
| 2012 | Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012 | Costales Torres, María Gabriela |
| 2009 | Plan de negocio para la enseñanza y re-enseñanza de matemáticas a través de la creación, producción y comercialización de juegos didácticos educativos | Jaramillo Rivera, María José; Noboa Sánchez, Mauro Joaquín |
| 2018 | Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual | Villagómez Vela, María Laura |
| 2019 | Propuesta de diseño de un kit de diseño de herramientas terapéuticas para niños de 6-8 años con TDAH que facilite el tratamiento a padres y especialistas | Terán Villacis, Joyce Pamela |