Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9783
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual
Autor : Villagómez Vela, María Laura
Tutor : Zevallos Polo, Diana Sofía
Palabras clave : APOYOS DIDÁCTICOS;MATERIALES DIDÁCTICOS;MODELOS PEDAGÓGICOS;EDUCACIÓN-TEORÍA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Villagómez Vela, María Laura (2018). Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual. Facultad de Educación. UDLA. Quito. 62 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación es acerca de la correcta utilización y profundización de recursos didácticos en los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX. El tipo de enfoque a utilizar será cualitativo, el nivel será explicativo y por último el tipo de investigación será solamente bibliográfica. El principal objetivo de esta investigación es describir cuáles son los diferentes recursos didácticos que las metodologías del siglo XX proponen para el proceso de enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 6 años. Para llevar a cabo esta investigación se utilizarán herramientas como las entrevistas y diferentes tipos de fichas bibliográficas que ayudarán a recolectar información con la cual, se podrá analizar y llegar a los resultados respectivos.
Descripción : The present research deals with the correct use and the deepening of didactic resources in the different pedagogical models of the twentieth century. The type of study to be used will be qualitative, the level will be explanatory and, finally, the research will be solely literature-based. The main objective of this research is to describe the different didactic resources that twentieth-century methodologies propose for the teaching-learning process in children from 4 to 6 years. To carry out this research, the tools that will be used include interviews and different types of supported bibliographic reviews which will help gather the information required to obtain the desired outcomes.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9783
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2018-09.pdf341,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.