Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4199
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la Enseñanza y Re-Enseñanza de Matemáticas a través de la creación, producción y comercialización de juegos didácticos educativos
Autor : Jaramillo Rivera, María José
Noboa Sánchez, Mauro Joaquín
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : MERCADO;MARKETING;PRODUCCIÓN;FINANZAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Jaramillo Rivera,María José; Noboa Sánchez,Mauro Joaquín (2009). Plan de negocio para la Enseñanza y Re-Enseñanza de Matemáticas a través de la creación, producción y comercialización de juegos didácticos educativos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 118 p.
Resumen : Por experiencia personal de los autores, las Matemáticas han sido siempre un problema para niños y adultos como consecuencia de la aplicación de métodos de enseñanza tradicionales, que en la actualidad requieren de mecanismos que permitan alcanzar una educación integral .Es por ello que se elaboró un plan de negocios que busca elevar el desempeño académico de las personas a través del juego, para lograr que aprendan y comprendan de manera fácil y práctica la materia. Los objetivos específicos plantean la investigación de la situación del entono, el mercado y sus consumidores. De igual manera, la creación de una empresa, el desarrollo de estrategias para el lanzamiento de los productos y el análisis de su viabilidad financiera...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4199
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2009-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO893,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TINI-2009-07-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO45,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons