Buscar por Materia ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 25 de 25 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
2008Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de revistas de Quito y GuayaquilHerrera Tamariz, Luis Antonio; Oviedo Torres, Galo Xavier
2019Plan estratégico de la empresa Serviconstruction, para aumentar la participación en el mercado, en la ciudad de QuitoPástor Flores, Juan José
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2019Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillasMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2009Preparación de un plan de marketing para una empresa de servicios de asesoría en recursos humanos en la ciudad de QuitoAyala Cueva, Claudio Iván
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"Crespo Rueda, Stephanie Michelle
2018Propuesta de un sistema de comunicación y merchandising para la empresa SARgrilloRosero Tejada, Jorge Eduardo
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena
UDLA-EC-TIC-2000-10.pdf.jpg2000Sistema automatizado de información financieraPinto Peñafiel, Ernesto Javier; Roca Ponce, Carolina del Carmen; Díaz Saavedra, Fanny Paulina
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro