Buscar por Materia RELACIONES PÚBLICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 91 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-12(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de Identidad del Círculo de Periodistas Deportivos- Núcleo Pichincha, con el fin de Incrementar su Sentido de Pertenencia Ante la InstituciónMuñoz Cárdenas, Johanna Carolina
UDLA-EC-TCC-2002-2.pdf.jpg2002Gerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacionalPazmiño Mora, María Mercedes
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2002-1.pdf.jpg2002Guía de relaciones públicas políticasSerrano Coello, Mercedes Andrea
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
2019Optimización del proceso de desarrollo de eventos para un correcto flujo de información y reducción de tiempos de respuesta mediante gestión por procesosContreras Paredes, Luis Felipe
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortíz, Andrea Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TMDCEI-2017-02.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de QuitoProaño Cárdenas, Tatiana Virginia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen
UDLA-EC-TCC-2009-09.pdf.jpg2009Planteamiento de los posibles escenarios de la fusión de las culturas corporativas de Petroecuador y Petrocomercial para analizar las posibles incidencias de las mismas y proponer un Plan de Comunicación Corporativa InternoEgas Núñez, Sofía Andrea; Falconí Vaca, Ana María; Gaibor Fegan, Alegría de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdf.jpg2006Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de TurismoSalgado Burneo, María Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-08.pdf.jpg2012Propuesta de comunicación corporativa y relaciones públicas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña sobre el proyecto de Aulas de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Educación del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBermeo Donoso, Emilio José
UDLA-EC-TCC-2014-05.pdf.jpg2014Propuesta de diseño de una campaña de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen del proyecto "agua potable" ante la ciudad de PuyoEscobar Sánchez, Mayra Catalina
UDLA-EC-TCC-2012-20.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para evitar el maltrato y mal uso de los espacios públicos en el sector de la MariscalBayas Espinoza, Lorena Belén
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2013-34.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, para lograr la aceptación y activa Participación de los comerciantes autónomos de la zona Urbana comité del pueblo en el proyecto plan integral Comité del pueblo que desarrolla el Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoGretty Hidalgo, Daniela Estefanía