Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5069 a 5088 de 15381 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-46.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen empresarial en top tradingRobles Muñoz, Romina Alegría
UDLA-EC-TCC-2016-40.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by oneSaud Rubio, Guillermo
UDLA-EC-TCC-2016-68.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
2018Estrategias de afrontamiento frente al duelo por la muerte de un ser querido en estudiantes de 18 a 25 años en una universidad de QuitoArias Sempértegui, María Isabel
UDLA-EC-TIAM-2009-03.pdf.jpg2009Estrategias de atención primaria ambiental aplicadas a la gestión integral de residuos sólidos domiciliarios en los asentamientos urbanos dentro del cantón de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, EcuadorValladares González, Mayra Alexandra; Véjar Iñiguez, Marcela
UDLA-EC-TCC-2016-62.pdf.jpg2016Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia mueblesCruz Pico, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-15.pdf.jpg2016Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: TacusBravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
UDLA-EC-TMAEF-2015-02.pdf.jpg2015Estrategias de cobranza para el mejoramiento de la liquidez de Grafitext CIA.LTDA.Mediavilla Vaca, Ana Inés
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
2016Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de GuayllabambaMartínez Molina, Jesseña Paola
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TCC-2016-42.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.Cano Sarría, Sarah Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-50.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.Alarcón Luna, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José