Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6064
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia muebles.
Autor : Cruz Pico, Juan Sebastián
Tutor : Enríquez Tito, Luis Giovanny
Palabras clave : BENCHMARKING;IMAGEN EMPRESARIAL;SCADIA MUEBLES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Cruz Pico, Juan Sebastián. (2016). Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia muebles. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 84 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como objetivo la vinculación del benchmarking y la gestión de imagen empresarial, llegando a una propuesta comunicacional, factible y aplicable, para la empresa SCANDIA muebles. Parte del análisis teórico del proceso de benchmarking, con un acercamiento a la comunicación, para usarlo como una vía hacia la gestión de imagen empresarial. Para ello, este trabajo se basó en dos puntos clave: el análisis de la teoría y el proceso de Benchmarking planteado por, uno de los referentes en el tema, Boxwell (1995) y el análisis de la teoría de imagen y el proceso de formación de imagen planteado por Capriotti (1992). Estos postulados fueron abordados desde una perspectiva comunicacional externa. A partir de los análisis conceptuales de los puntos más importantes y de los aportes de varios autores, se hizo una investigación multimodal, en fases, a diferentes públicos específicos y, de acuerdo a los resultados, finalmente se pudo lograr un plan de comunicación real, aplicable y coherente con la investigación.
Descripción : This project aims titling linking benchmarking and management of corporate image, reaching a communicational, feasible and applicable proposal for SCANDIA furniture company. Part of the theoretical analysis of the benchmarking process, with an approach to communication, to use as a path to corporate image management. To do this, this work was based on two key points: the theory analysis and benchmarking process posed by one of the leaders in the field, Boxwell (1995) and the theory analysis and image formation process image raised by Capriotti (1992). These postulates were approached from external communicational perspective. From the conceptual analysis of the most important points and the contributions of several authors, became a multimodal research, in phases, to different target audiences and, according to the results, finally able to achieve a plan of real communication, and consistent with applicable research.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6064
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-62.pdf5,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.