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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus
Autor : Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
Tutor : Granja Díaz, Wellington Patricio
Palabras clave : MERCADOTÉCNIA;ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA;RESTAURANTE TACUS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Bravo Izquierdo, E. R. (2016). Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la ciudad de Quito podemos encontrar varios restaurantes de comida mexica, pero cada uno tiene su propio estilo de comunicación y presentación. Con el avance de la tecnología y el cambio generacional de la ciudades que ha sido muy rápido, logrando una competitividad entre las personas mucho más notorio. En la actualidad las marcas ya no están solo para crear posicionamiento, si no, para crear una diferencia y ser cada vez mejores en servicio y calidad, de esta forma crean una alianza confiable, marca – cliente. De esta manera Restaurante Tacus opta por realizar una estrategia de comunicación y marketing que ayudará al cliente a conocer más de la marca y de esta manera poder posicionarse y diferenciarse de los otros restaurantes. Para poder realizar una buena estrategia de comunicación se realizó una investigación y levantamiento de información para poder realizar lo que el consumidor espera de la marca. Hay que tomar en cuenta que no solo por hacer la estrategia de comunicación ya la marca se va a posicionar. Se tiene que saber aplicar correctamente lo sugerido, seguir los puntos de la estrategia y siempre estar escuchando al consumidor, tomando en cuenta que el cliente siempre tiene la razón. Para poder realizar la estrategia, participaron personas expertas en el tema de branding, chefs, clientes y sobre todo se tuvo clientes fantasma que colaboraron con las encuestas para poder tener información más concreta de lo que el cliente desea, con esto esperamos que Restaurante Tacus sea un restaurante de comida rápida que tenga un diferenciador, comida rápida express son sabor ecuatoriano.
Descripción : In Quito we can find several restaurants Mexican food, but each has its own style of communication and presentation. With the advancement of technology and generational change of the cities that has been very fast, achieving competitiveness among the more notorious people. Today brands are no longer only to create positioning, if not, to make a difference and to get better service and quality, thus creating a reliable alliance, brand - customer. Thus Restaurant Tacus chooses to perform a communication and marketing strategy that will help the customer to learn more about the brand and thus able to position and differentiate themselves from the other restaurants. In order to make a good communication strategy research and information gathering was done to make what the consumer expects the brand. We must take into account that not only do the communication strategy and brand will position. You have to know correctly apply suggested, follow the points of the strategy and always be listening to the consumer, taking into account that the customer is always right. To realize the strategy, involving experts on the subject of branding, hefs, customers and especially ghost customers who collaborated with surveys in order to have more concrete information on what the customer wants to be had, with this hope that restaurant Tacus be fast food restaurant that has a differentiator, fast food express are Ecuadorian flavor.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5316
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