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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todos
Autor : Almeida Báez, Maite
Tutor : Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;CALZADO INDUSTRIAL NUK;INDUSTRIA ECUATORIANA;STAKEHOLDERS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Almeida Báez, Maite (2016). Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todos. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 129 p.
Resumen : El presente estudio se realizó con el objetivo de diseñar una propuesta de comunicación para la Fundación Vista Para Todos, con el fin de poder desarrollar estrategias de comunicación que ayuden a la difusión de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se vienen realizando por más de 25 años en el mercado ecuatoriano. Durante este trabajo de investigación se recopilo, analizó información y conceptos relevantes con el tema de Responsabilidad Social Corporativa en base a las categorías de comunicación corporativa; imagen, identidad y reputación. La investigación se realizó mediante un enfoque multimodal, es decir cuantitativo y cualitativo, que ayudo a la realización de encuestas y entrevistas con el fin de obtener datos precisos que se evidencian diariamente dentro de la Fundación. Cabe destacar que también se realizaron fichas de observación. Las cuales ayudaron a evidenciar que las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas en la Fundación, que no han sido difundidas ampliamente, limitando a que todos puedan beneficiarse de ellas.
Descripción : The present study was carried out with the goal of designing a proposal for communication for “Fundación Vista Para Todos”, in order to be able to develop communication strategies to help the diffusion of the actions of Corporate Social Responsibility working more than 25 years in the Ecuadorian market. During this research was collect, analyze information and relevant concepts with the theme of Corporate Social Responsibility based on the categories of corporate communications; image, identity and reputation. The research was conducted through a multimodal, i.e. quantitative and qualitative and helped carry out surveys and interviews in order to obtain accurate data showing daily within the Foundation. Notably that observation sheets were also made. Which helped to demonstrate that the Corporate Social Responsibility actions in the Foundation, have not spread in the way that everyone can benefit from them.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6276
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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