Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 22.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLA
Sosa Morales, Joselyn Andreina
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de Loja
Sánchez Puertas, Karen Stefanny
2022
Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para aumentar la venta de citas nuevas en un 15% de la empresa "Punto de Reclutamiento" en un periodo de 5 años
Alzamora Alzamora, Mauricio David
2022
Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022
Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2022
Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca Eucerin
Padilla Chávez, Sarita Estefanía
2022
Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca "Tierra del Volcán" a nivel nacional
Muñoz Villacreses, Verónica Gabriela
2022
Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911
Carmona Parra, Felipe
2022
Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor de Alcopharma en la Ciudad de Riobamba
Colina Yánez, Macarena Belén
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022
Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketing
Alberca Peña, Melissa Jiomara
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alberca Peña, Melissa Jiomara
1
Albán López, Juan Fernando
1
Alzamora Alzamora, Mauricio David
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arteta Cornish, María Victoria
1
Bernal Carrera, Andrea Stefany
1
Briones Calvache, Sofía Pamela
1
Carmona Parra, Felipe
1
Cazar León, Santiago David
1
Colina Yánez, Macarena Belén
.
next >
Descriptores
20
MARKETING DIGITAL
12
ESTRATEGIA DE MARKETING
6
GESTIÓN GERENCIAL
5
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
5
POSICIONAMIENTO DE MARCA
3
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
3
PLAN DE MARKETING
3
SERVICIOS ONLINE
2
COMERCIO ELECTRÓNICO
2
ESTRATEGIA DIGITAL
.
next >