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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Desarrollo de plan de marketing del Laboratorio Clínico San Andres de la ciudad de Santo DomingoRamos Vásquez, Grace Estefanía
2024Desarrollo de un plan de gestión gerencial en un Centro Infectológico y Neumológico en la ciudad de Guayaquil en el período de noviembre 2023 a enero de 2024Alemán Rodas, Jazmín Soraya
2024Desarrollo de un plan gerencial de operación y logística para mejorar y modernizar el proceso actual de compras, registro, control de insumos y medicamentos de hemodiálisis de la Clínica de los Riñones Menydial Quito durante el primer y segundo trimestre de 2024Santacruz Mancheno, Juan Cristóbal
2023Desarrollo de un plan médico funcional del Centro de Atención Ambulatorio Mayor Otorrinos Pichincha en Cumbayá en el periodo 2023 – 2026Loaiza Romero, Sara Paola
2021Diseño de un plan de gestión para la recuperación de costos de la red hospitalaria de la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe, período 2020Salguero Cevallos, Cristina Elizabeth
2022Diseño de un plan de marketing para promocionar la cartera de servicios del Centro Especializado en Medicina del Deporte Asdrubal de La Torre “CEMDAT”Gavilanes Fiallos, Verónica Del Pilar
2022Diseño de un plan de mejora continua de calidad para el Centro Médico de Especialidades PlenisaludMena Ruidíaz, Hernán Andreé
2023Diseño de un plan para la creación de una unidad de diálisis para pacientes con requerimiento de terapia de reemplazo renal en el cantón Baba de la provincia de Los Ríos, año 2023Real Araujo, Wendy Johanna
2023Diseño e implementación de un plan de mejora para el Laboratorio Clínico INNOLAB, Cuenca–2023Peñaloza Durán, Diego Mauricio
2022Diseño e implementación de un sistema de calidad por medio de parámetros internacionales para la mejora de procesos técnico-administrativos para el Hospital Saludesa Santo Domingo, año 2022Alvarado Aguirre, Luis Alberto
2023Estrategia gerencial para mejorar la atención al cliente en la Clínica privada EMAPozo Cárdenas, Mónica Gabriela
2024Evaluación de la calidad de atención del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Monte Sinaí de la ciudad de CuencaMéndez Albarracín, Jenny Fabiola
2024Evaluación de la calidad de los servicios de salud brindados a los usuarios externos del Centro de Salud Tipo C Las Palmas durante el mes de agosto de 2023García Rezabala, David Alexander
2024Evaluación de la efectividad de la comisión técnica de farmacovigilancia del Hospital León Becerra Camacho del Cantón MilagroMacías Miranda, Andy Jonathan
2022Gestionar la atención oportuna de Trastornos Cardiovasculares, en Pacientes atendidos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Carlos Elizalde de la ciudad de Cuenca, Ecuador 2022Ledesma Palacios, David Lenin
2022Gestionar una buena percepción de la atención de los servicios de salud y la relación médico paciente de la Clínica La Gloria Cuenca – Ecuador 2022Palacios Bravo, Carlos Eduardo
2021Gestión administrativa para generar el departamento de terapia del dolor en el Hospital General IESS MantaPesantes Solórzano, Gema Tatiana
2022Gestión de la calidad del SMT del Hospital Dr. Rafael Rodríguez ZambranoBravo Arteaga, Bella Laura
2022Gestión de mejoras de la organización del personal médico que labora en diferentes departamentos del Hospital Teodoro Maldonado CarboAlarcón López, César Andrés
2022Gestión gerencial de plataforma digital para el agendamiento, de citas médicas en consulta externa, Laboratorio Clínico e Imagenología Hospital General Isidro Ayora de LojaVargas Mendoza, Cristian Daniel