Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 78.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz Vital
Caicedo Montenegro, Ana Marianela
2015
Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
2003
Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Amores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2014
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para consolidar la imagen de los clubes deportivos de la Universidad de las Américas.
Schwoch Pavón, María Simone
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad Corporativa de Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A. de la Ciudad de Cuenca
Buenaño Cobo, María José
2014
Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su Imagen
Andrade León, Valeria Alexandra
2017
Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacional
Vergara Calderón, Mario Alejandro
2012
Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de Quito
García Correa, Belén Andrea
2016
Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio Séneca
Coppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Burneo Riofrío, María Luisa
.
next >
Descriptores
27
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
20
IMAGEN CORPORATIVA
11
CULTURA CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
COMUNICACIÓN INTERNA
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
RELACIONES PÚBLICAS
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
67
2010 - 2020
10
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
78
true