Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6035
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning
Autor : Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
Tutor : De la Paz Villacrés, María
Palabras clave : COMUNICACIÓN;IDENTIDAD CORPORATIVA;LIFE LEARNING;PROPUESTA COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Aguirre Alarcón, A. I. (2015). Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar la identidad corporativa, cultura corporativa y reputación de la empresa Life Learning Cía…
Descripción : This research intended to diagnose the corporate identity, corporate culture and reputation of the company Cia Life Learning. Ltd. to create a communication plan that optimizes the relationship with its strategic public. This work consists of five chapters, based on the principles of Paul Capriotti and his books: "Corporate Branding" (2009) and "Strategic Planning of Corporate Image" (2013). Apart from these two books, various authors where cited for the understanding of corporate communications, corporate identity, corporate culture and reputation they were collected...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6035
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-40.pdf4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.