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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Paz Villacrés, María-
dc.creatorAguirre Alarcón, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2016-11-17T16:50:51Z-
dc.date.available2016-11-17T16:50:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAguirre Alarcón, A. I. (2015). Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-40-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6035-
dc.descriptionThis research intended to diagnose the corporate identity, corporate culture and reputation of the company Cia Life Learning. Ltd. to create a communication plan that optimizes the relationship with its strategic public. This work consists of five chapters, based on the principles of Paul Capriotti and his books: "Corporate Branding" (2009) and "Strategic Planning of Corporate Image" (2013). Apart from these two books, various authors where cited for the understanding of corporate communications, corporate identity, corporate culture and reputation they were collected...en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar la identidad corporativa, cultura corporativa y reputación de la empresa Life Learning Cía…es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectLIFE LEARNINGes_ES
dc.subjectPROPUESTA COMUNICACIONALes_ES
dc.titleIdentidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learninges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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