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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad Corporativa de Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A. de la Ciudad de Cuenca
Autor : Buenaño Cobo, María José
Tutor : Bahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;IDENTIDAD CORPORATIVA;COMPAÑÍA DE NEGOCIOS;FILOSOFÍA CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Buenaño Cobo, María José (2014). Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad Corporativa de Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A. de la Ciudad de Cuenca. Quito. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 205 p.
Resumen : El país enfrenta un proceso de cambios en las leyes que regulan el accionar de sus ciudadanos, entre estas se destacan las reformas al reglamento médico. Hoy en día los ecuatorianos tienen una apertura más amplia al momento de recurrir a un médico. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, es un prestador de servicios médicos importante dentro del sector de salud, ayudando a personas pobres y enfermas. El Gobierno también ampara a dichas personas en relación al trato y la calidad del servicio al cliente que reciben el momento de ser atendidos en estos hospitales, clínicas y centros públicos o privados. DIALCENTRO, es una clínica de diálisis donde se atiende a los pacientes con insuficiencia renal y escasos recursos económicos, la mayoría acuden al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pero lamentablemente esta institución al ser pública siempre está saturada de pacientes con cualquier clase de enfermedad y es por esto que gracias al Gobierno, los enfermos renales son enviados a clínicas o centros privados, los cuales permiten el tratamiento sin costo alguno. Debido a la alta afluencia de pacientes, es necesario la capacitación del personal administrativo y médico el tener que brindar una atención humana y de calidad a los pacientes con esta enfermedad catastrófica. Lamentablemente en el Ecuador y en otros países del mundo, por tratarse de públicos con escasos recursos económicos, tienden a tratar al paciente o al cliente de una manera descomedida y egoísta, al pensar que están siendo financiados por el Gobierno, pero gracias al desarrollo profesional en la actualidad se cuentan con nuevas estrategias y profesionales encargados directamente al servicio y manejo de la atención al cliente equitativa siendo una institución pública o privada con un trato justo para toda clase de clientes.
The country faces a process of change in their reforms like medical regulations. Nowadays, Ecuadorians have several options in the medical aspect. The Ecuadorian Institute of Social Security is an important entity within the medical industry, helping poor people to have a fair and kind customer service in hospitals, clinics, among others. Between these establishments we can find DIALCENTRO, a clinic of dialysis, where they treat patients who have renal insuffiency and have low income, Due to the saturation of patients in the Ecuadorian Institute of Social Security, they are sent to hospitals or clinics to be treated, and they don´t have to pay anything because the government pays all. Because of the big quantity of customers they attend all the time, is fair and necessary the training of the administrative and medical staff to provide quality and compassionate care to patients with this catastrophic illness. Unfortunately in Ecuador and other countries in the world, because of poor patients with limited financial resources, they tend to treat the patient or client in a bad and selfishly way, thinking that they are being funded by the government so they can be treated however they want. But nowadays new professionals are growing, so they have new strategies and professional forms to give and teach of service management and equitable customer car, doesn´t matter if they are a public or private institution. The main object is to create a new way to treat with fair treatment for all kinds of customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2410
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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