Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 156.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2011-14.pdf.jpg2011Análisis de la imagen interna para determinar los efectos causados por el ingreso de miembros de la Armada Nacional en la Administración de EP Petroecuador y propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de la empresaPoveda Moreira, Ingrid Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-18.pdf.jpg2011Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativaDíaz Gómez, Evelin Monserrathe
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela
UDLA-EC-TCC-2011-15.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista PichinchaBravo Salazar, Andrea Viviana
UDLA-EC-TCC-2016-12.pdf.jpg2016Visibilidad e imagen: Análisis del comité del barrio Quito TenisCurci Salazar, Josefina
2016Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de GuayllabambaMartínez Molina, Jesseña Paola
UDLA-EC-TCC-2016-08.pdf.jpg2016Gestión por procesos, una mirada desde la comunicación corporativa. Caso: Quicentro shopping.Pareja Bustos, Bianca Antonella
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite