Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía
UDLA-EC-TCC-2013-29.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y de relaciones públicas, encaminado a fortalecer la imagen pública del proyecto de agricultura urbana Participativa agrupar y facilitar el logro de sus objetivosGarzón Viteri, José Daniel
UDLA-EC-TCC-2013-33.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de relaciones públicas para la Fundación Children International Ecuador, con el fin de Lograr el apoyo, en dinero y/o especies, de las empresas privadas, de la ciudad de QuitoMoreno Cajiao, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2013-24.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para la cruz roja ecuatoriana junta Provincial de Imbabura, orientado a dar a conocer los servicios adicionales que ofrece y fomentar la participación de la empresa privada con el fin de recaudar fondos para la sostenibilidad de la entidad y sus proyectosAulestia Moreno, Denisse Mayarí
UDLA-EC-TCC-2013-27.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación y relaciones públicas para dar a conocer e involucrar a la ciudadanía Esmeraldeña en el éxito del proyecto “Intervención Urbana Las Palmas” liderado por el ilustre Municipio de Esmeraldas, en la ciudad de EsmeraldasRomero Mora, María Gabriela
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José