Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-03.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su laborMoncayo del Pozo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TCC-2013-17.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a fortalecer la identidad, cultura e imagen institucional de la gobernación de Tungurahua, generar sentido de pertenencia de los servidores públicos Y promover la confianza, aceptación, cooperación Y utilización, por parte de la ciudadanía ambateña, de las diferentes campañas que impulsa la gobernaciónVelarde Paredes, Pamela Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-15.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidezGavilanes Pilco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosqueLoor Vinueza, Israel Gonzalo
UDLA-EC-TCC-2013-13.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional, orientada a generar democracia participativa al integrar a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en las asambleas de los presupuestos participativosFierro Mendoza, Tamara Jacqueline
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth