Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/815
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosque
Autor : Loor Vinueza, Israel Gonzalo
Tutor : Velasco García, Adriana Margarita
Palabras clave : DESARROLLO SOCIAL;COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;PROYECTO SOCIO BOSQUE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Loor Vinueza, Israel Gonzalo (2013). Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosque. Quito.Facultad de Ciencias de la Comunicación. UDLA, Quito. 133 p.
Resumen : Socio Bosque es parte del Ministerio del Ambiente (MAE) es una iniciativa y un proyecto, nace dentro de todo un esquema de una estrategia nacional forestal donde se incluye dentro de esta estrategia justamente la creación del programa y la entrega de incentivos económicos a cambio de la conservación y protección de bosques y paramos nativos. Socio Bosque nace en el 2008 en una iniciativa inédita del actual gobierno, empieza por la decisión política de mejorar las condiciones ambientales y sociales del Ecuador. Uno de los objetivos de Socio Bosque es desmitificar el hecho de que una entidad pública no puede tener ninguna asociación con la empresa privada lo que esto puede generar son alianzas estratégicas que sean beneficiosas para ambos sectores y también un poco mejorar las relaciones interinstitucionales. Es por eso que es necesario realizar un diagnóstico, desarrollo e implementación de un plan comunicacional que incentive la participación de las empresas de Quito con el Proyecto Socio Bosque
Socio Bosque is a part of the Ministerio del Ambiente (MAE). It is a project and initiative born within a national forestation strategy where the creation of the partnership program includes economic incentives in exchange for the conservation and protection of forest and savannahs. Socio Bosque was initiated in 2008 by the current government with the political intention of improving environmental and social conditions in Ecuador. One of the objectives of Socio Bosque is to demystify the thought that a public entity cannot have an association with private industry to the contrary this type of association can generate strategic alliances which can be mutually beneficial for both sectors and also strengthens and improves internal institutional relations. This is why it is necessary to develop and implement a plan that includes the participation of Quito’s business community with Socio Bosque.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/815
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons