Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
2014Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014Hervas Sánchez, Erika Belén
2012Propuesta de plan de comunicación interna para el Hospital Clínica Metropolitana de Ibarra, provincia de ImbaburaEndara Urresta, Alejandra
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
2014Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la CiudadLozada Mondragón, Mariana Soraya
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina