Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 204.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
21
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2008
Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el Ecuador
Coba Proaño, Cristóbal David
2009
Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real
Jácome Montenegro, Santiago David
2006
Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzas
Yerovi López, María Daniela
2003
Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia Motors
De la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
2006
Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Go
Escribano Röber, Carla Constanza
2005
Comportamiento del consumidor quiteño al elegir cervezas : Imagen de marca versus características propias del producto
Muñoz Bottas, Alejandro; Yépez Vidal, Andrés Alejandro
2004
Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2006
Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet
Arroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albornoz Donoso, María Clara
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
.
next >
Descriptores
64
PUBLICIDAD
43
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
22
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
18
MARKETING
16
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
14
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14
RELACIONES PÚBLICAS
13
COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
12
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
25
2009
24
2007
23
2008
20
2005
18
2001
16
2003
15
2002
15
2006
13
2004
.
next >
Has File(s)
204
true