Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 204.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el EcuadorCoba Proaño, Cristóbal David
2009Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo RealJácome Montenegro, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2006-08-1(S).pdf.jpg2006Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzasYerovi López, María Daniela
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2006-04-1(S).pdf.jpg2006Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and GoEscribano Röber, Carla Constanza
UDLA-EC-TPU-2005-04-1(S).pdf.jpg2005Comportamiento del consumidor quiteño al elegir cervezas : Imagen de marca versus características propias del productoMuñoz Bottas, Alejandro; Yépez Vidal, Andrés Alejandro
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdf.jpg2004Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de QuitoAyala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdf.jpg2006Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de InternetArroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdf.jpg2005La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónMartí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle