Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4120
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Autor : Ayala Burbano, Ana Julia
Villacreses Reyes, Pablo Andrés
Tutor : Soto Sandoval, Miguel Ángel
Palabras clave : MEDIO DE COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;DEPORTE EXTREMO;AVENTURA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés (2004). Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 239p.
Resumen : Capítulo 1: Dentro de este capítulo se aclara la teoría de la comunicación mediante un estudio detallado de las diferentes concepciones que la comunicación ha tenido a través del tiempo. Además se trata las funciones de la comunicación de masas y las características de la Cultura de Masas. Se presenta el origen y la evolución de los medios, tomando en cuenta la importancia de la imprenta. Capítulo 2: Trata la relación entre la comunicación como proceso y los medios impresos, a través de la descripción de sus características. Este capítulo se centra en la prensa escrita y en las revistas como medios impresos principales; y ahonda en sus tipos, formatos, ventajas y limitaciones, efectividad, su relación con la publicidad, y sus particularidades dentro de la planificación de medios. Capítulo 3: Se concentra en la publicidad. Abarca sus antecedentes, describe sus funciones y su relación con el marketing. Dentro de este capítulo se expone la producción, la distribución y el consumo del mensaje publicitario dentro de la industria cultural, la relación entre la publicidad y la cultura de masas, y los efectos de ésta sobre la necesidades del consumidor y sobre la propensión al consumo….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4120
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO929,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons