Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4142
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet
Autor : Arroyo Porras, Mario Xavier
López Galindo, Carlos Humberto
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : COMUNICACIÓN;EMPRESA COMERCIAL;SISTEMA INTERFACE;INTERNET
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Arroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto (2006). Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 124p.
Resumen : En el siguiente trabajo de titulación, se presenta una solución a ciertos problemas de comunicación que actualmente tienen las empresas que fabrican productos de consumo masivo de alta rotación en el mercado de la ciudad de Quito, con sus puntos de venta. Este trabajo abarca varios temas tales como merchandising, marketing, publicidad y globalización en la Internet que ayudan a entender de una mejor manera como las empresas y sus puntos de venta se manejan en el mercado de estudio. Además se pretende mejorar la eficiencia y la eficacia que actualmente las empresas tienen con sus puntos de venta a la hora de tomar y generar los pedidos para luego más tarde realizar la distribución respectiva, específicamente en este punto es donde se enfocará nuestro trabajo de titulación y en donde se pretende dar una solución efectiva. Es muy importante mencionar que para solucionar este problema se tuvo que aplicar una metodología adecuada de investigación, en este caso se empleó el método descriptivo para comprobar si a través de la implementación de nuestro sistema se solucionarán los problemas que tienen actualmente las empresas para controlar a sus puntos de venta.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4142
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO800,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons