Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 188.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2014-13.pdf.jpg2014Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de QuitoRea González, Julia Gabriela
UDLA-EC-TIAEHT-2014-10.pdf.jpg2014Propuesta para el diseño de rutas de deportes de turismo de aventura en la provincia de ImbaburaGarcía Herrera, Daniel Felipe
UDLA-EC-TIAEHT-2014-05.pdf.jpg2014Plan de negocios para instalar un restaurante-salón de eventos en la parroquia de Malchingui, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, año 2013Baquero Sempértegui, Wellington Felipe
UDLA-EC-TIAEHT-2014-06.pdf.jpg2014Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de viajes virtual especializada en turismo sostenible para el mercado receptivo estadounidenseChavarría Getial, María Isabel
UDLA-EC-TIAEHT-2013-09.pdf.jpg2013Plan de negocios para una hostería ecológica en las inmediaciones de la Reserva Ecológica Los IlinizasVega Andrade, Cristina Alexandra
UDLA-EC-TIAEHT-2013-06.pdf.jpg2013Plan de negocios para la creación de un bar - restaurante temático de los años 70's y 80's en el sector norte de la ciudad de QuitoVelástegui Rivera, Martina Antonella
UDLA-EC-TIAEHT-2014-02.pdf.jpg2014Propuesta de una estrategia de difusión del atractivo religioso de las iglesias del Centro Histórico de Quito utilizando una aplicación para SmartphonePortero Barahona, Vanessa Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2013-11.pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de organización de bodas en la ciudad de QuitoVillota Guerrero, María Claudia
UDLA-EC-TIAEHT-2013-03.pdf.jpg2013Propuesta para la creación de una operadora turística dirigida a realizar actividades turísticas para personas con discapacidad "turismo especial" en la ciudad de Quito provincia de PichinchaPuertas Proaño, Nataly Michelle
UDLA-EC-TIAEHT-2012-04.pdf.jpg2012Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellasVinueza Herrera, Agustín