Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1279
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una estrategia de difusión del atractivo religioso de las iglesias del centro histórico de Quito utilizando una aplicación para Smartphone
Autor : Portero Barahona, Vanessa Carolina
Tutor : Román Mosquera, Verónica Beatriz
Palabras clave : CENTRO HISTÓRICO DE QUITO;TURISMO;CULTURA;HISTORIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Portero Barahona, Vanessa Carolina (2014) Propuesta de una estrategia de difusión del atractivo religioso de las iglesias del centro histórico de Quito utilizando una aplicación para Smartphone. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 130 p.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivos identificar, priorizar y generar una base de datos con la información correspondiente a 17 iglesias del Centro Histórico de Quito; con la finalidad de establecer una herramienta de difusión a través de una aplicación para Smartphone. Para ello se realizó una investigación descriptiva de tipo concluyente mediante la metodología exploratoria, la cual nos permitió la selección y recopilación de información sobre las 17 iglesias del Centro Histórico de Quito. El análisis de mercado fue realizado a través de la investigación descriptiva cuantitativa que proporcionó información relevante para el estudio mediante encuestas a 399 visitantes nacionales y extranjeros, a la vez se realizó una investigación descriptiva cualitativa que proporcionó la información necesaria para establecer el contenido de la aplicación para el dispositivo móvil mediante entrevistas a 18 expertos en patrimonio y turismo religioso…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1279
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons