Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1272
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un bar - restaurante temático de los años 70's y 80's en el sector norte de la ciudad de Quito
Autor : Velástegui Rivera, Martina Antonella
Tutor : Godoy Saker, Diana Alexandra
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;RESTAURANTE;BAR;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Velástegui Rivera, Martina Antonella (2013). Plan de negocios para la creación de un bar - restaurante temático de los años 70's y 80's en el sector norte de la ciudad de Quito. Facultad de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 182 p.
Resumen : El tema que se desarrolla a lo largo de este trabajo de titulación es un plan de negocios para la creación de un bar-restaurante temático de los años 70's y 80's en el sector norte de la ciudad de Quito. A lo largo del plan de negocios, se encuentran once capítulos en los que se desarrollan los puntos indispensables para la realización del mismo. Los aspectos que se toman en cuenta a lo largo del trabajo de titulación son: historia y categorización de la industria de la alimentación, descripción del negocio, instalaciones, análisis del micro y macro ambiente, investigación de mercado, marketing, marco legal, talento humano, marco operativo, plan financiero, conclusiones y recomendaciones, y por último, los anexos que complementan ciertos aspectos del plan de negocios...
Descripción : The purpose of this project is to create a business plan for a theme bar-restaurant in the north of the capital city Quito - Ecuador, based on the 1970s and 1980s concepts. The business plan has been divided into eleven chapters that describe the key factors to consider for the creation of the bar-restaurant in Quito. Chapter 1 describes aspects such as history, classification and categorization of the food industry, key point to understand the type of business that will be proposed. Chapter 2 describes the company’s mission, vision and objectives. The description of the company is vital for developing a strong identity and structure of the business. Chapter 3 describes the infrastructure and decorative elements based on the seventies and eighties. On this chapter there is an explanation about the accessibility for customers with disabilities.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1272
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2013-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons