Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1276
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de organización de bodas en la ciudad de Quito
Autor : Villota Guerrero, María Claudia
Tutor : Varas Olivares, Carmen Luz
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;BODAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Villota Guerrero, M. C. (2013). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de organización de bodas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este plan de negocio tiene como objetivo determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de una Agencia de Organización de Bodas en la ciudad de Quito. Este modelo de negocio busca la especialización en un servicio cuya demanda está latente y en pleno crecimiento. La agencia se llamará "Claudia Villota Organización de Bodas", aspira brindar un servicio personalizado, encargándose de todos los detalles y necesidades que la pareja requiere para el día de su boda. El entorno dentro de la oficina y el personal en contacto con el cliente estará capacitado para atender todos los requerimientos de los clientes de manera amigable y profesional...
Descripción : Our project seeks to determine the viability to open a Wedding Planer Agency in Quito. This business will specialize in servicing a market that is growing each day. The agency will be called “Claudia Villota Wedding Planner Agency” and aims to offer a personalized service that will take care of all the details involved in all legal documentation, planning, suppliers, decoration for the wedding civil and religious reception; all this will a personalized service that will meet the requirements and aims of the future couple in their wedding day…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1276
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2013-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons