Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1283
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de viajes virtual especializada en turismo sostenible para el mercado receptivo estadounidense
Autor : Chavarría Getial, María Isabel
Tutor : Román Mosquera, Verónica Beatriz
Palabras clave : TURISMO;DESARROLLO TECNOLÓGICO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Chavarría Getial, María Isabel (2014) Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de viajes virtual especializada en turismo sostenible para el mercado receptivo estadounidense. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 250 p.
Resumen : El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de conocer la factibilidad tanto económica, legal, financiera y de mercado para la implementación de una agencia de viajes virtual especializada en turismo sostenible dirigida al mercado receptivo estadounidense. En la investigación se utilizaron datos primarios y secundarios. Los primeros se obtuvieron por medio de la investigación cuantitativa y cualitativa. La primera por medio de la aplicación de encuestas a los turistas extranjeros que visitan Ecuador y la segunda por medio de entrevistas realizadas a establecimientos hoteleros con la certificación Smart Voyager…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1283
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons