Buscar por Materia MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: SelinaGarcía Ayala, Cristina Nicole
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos KikosArteaga Beltrán, Cristhian Andrés
2019Campaña de promoción de la red comunitaria salud al paso del Distrito Metropolitano de QuitoVega Soto, Daniela Carolina
UDLA-EC-TTM-2012-05(S).pdf.jpg2012Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacionalAlarcón Cedeño, Miguel Ángel
2018Diseño de un modelo de gestión de operaciones (adquisiciones y ventas), bajo las mejores prácticas del Project Management Institute-PMI, para una microempresa dedicada a la comercialización de múltiples productos, ubicada en el cantón el Empalme, provincia del GuayasGuanoluisa Guerrero, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías
UDLA-EC-TTF-2015-01.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de comidas típicas esmeraldeñas en el sector de CotocollaoMarrasquín Bermeo, Carlos Andrés
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
UDLA-EC-TIC-2001-04.pdf.jpg2001Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescadoCardona Vinueza, María Paulina; Carranza Espinoza, Verónica Paulina
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
2008Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de revistas de Quito y GuayaquilHerrera Tamariz, Luis Antonio; Oviedo Torres, Galo Xavier
UDLA-EC-TTM-2012-11(S).pdf.jpg2012Plan de mercadeo para brindar una ventaja diferenciador para una local de pinchos de camarón en la ciudad de QuitoErazo Fonseca, Alex Luciano
2020Plan de negocio para la producción y comercialización de sweaters elaborados a base de fibra de alpaca en la ciudad de QuitoEspinosa Paredes, María Alejandra
2018Proyecto de diseño de un plan de marketing para el hotel Joshed Imperial de la ciudad de Latacunga, en base a la utilización de la metodología PMIEspín Díaz, Joshelin Elizabeth