Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3386
Tipo de material : bachelorThesis
Título : “Estudio de factibilidad para la Creación de una Escuela de Baile en el sector norte de la ciudad de Quito”
Autor : Navarrete Tipanluisa, Gladys Patricia
Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
Tutor : Méndez, Andrés
Palabras clave : ESCUELA DE BAILE;MARKETING;PUBLICIDAD;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Navarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda (2011). “Estudio de factibilidad para la Creación de una Escuela de Baile en el sector norte de la ciudad de Quito”. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Escuela de Tecnología en Marketing. 132p.
Resumen : Se realizó este trabajo de titulación con el objetivo de conocer la factibilidad para la creación de una escuela de baile en la Ciudad de Quito en el sector norte, evaluando los servicios ofertados actualmente por las escuelas de baile y determinando el nivel de interés del grupo objetivo sobre una nueva alternativa de escuela de baile. Se realizó una investigación de factores internos y externos en la comunidad de Quito, a través de una investigación de campo, entrevistas y encuestas, donde estudiamos dos segmentos: la primera el elemento ofertante, es decir, estudiamos todo lo relacionado a los servicios y maneras de ofrecer el servicio de baile por las instituciones, y la segunda parte el estudio del mercado demandante, es decir revelamos la aceptación de este servicio por consumidores actuales y además estudiamos el criterio personal de clientes potenciales y no potenciales….
Descripción : This work was conducted with the objective degree to know the feasibility of creating a dance school in the city of Quito in the north sector, assess the services currently offered by the dance schools and determining the level of interest of target group on a new alternative school dance. An investigation was conducted internal and external factors in the community of Quito, through field research, interviews and surveys, where we studied two segments: the first bidder element, a, studying everything related to services and ways to offer the service of dance by the institutions, and the second market research applicant, a disclose the acceptance of this service for current customers and also studied the personal opinion of potential customers and not potential….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3386
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons