Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado
Autor : Cardona Vinueza, María Paulina
Carranza Espinoza, Verónica Paulina
Authors: Morán Ramón, Eduardo Enrique
Descriptores : MERCADO;LABOR SOCIAL;NUTRICIÓN;PROTEÍNA
Fecha de Publicación : 2001
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Cita Sugerida : Cardona Vinueza, María Paulina. Carranza Espinoza, Verónica Paulina (2001). Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 155 p.
Resumen: El presente Trabajo, “Mercadeo Social para el mejoramiento nutricional de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas de pescado”, consta de tres partes bien diferenciadas; una parte teórica, una investigación de datos estadísticos reales provenientes de distintas organizaciones del medio, y por último la descripción de una aplicación real del mercado social. La primera parte, expone la teoría básica del mercado social, labor necesaria por la escasa bibliografía existente sobre el tema. En la construcción del mercado teórico de trabajo de titulación se recurre a las obras de los principales pensadores del mercado social, sin embargo, conceptos necesarios que no constan en las mismas, han sido traídos desde las obras de economía, conducta del consumidor, y mercadeo comercial…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO57.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.