Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado
Autor : Cardona Vinueza, María Paulina
Carranza Espinoza, Verónica Paulina
Tutor : Morán Ramón, Eduardo Enrique
Palabras clave : MERCADOTECNIA DE SERVICIOS;HÁBITOS ALIMENTICIOS;PROTEÍNAS;MARKETING
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Cardona Vinueza, M. P.; Carranza Espinoza, V. P. (2001). Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente Trabajo, “Mercadeo Social para el mejoramiento nutricional de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas de pescado”, consta de tres partes bien diferenciadas; una parte teórica, una investigación de datos estadísticos reales provenientes de distintas organizaciones del medio, y por último la descripción de una aplicación real del mercado social. La primera parte, expone la teoría básica del mercado social, labor necesaria por la escasa bibliografía existente sobre el tema. En la construcción del mercado teórico de trabajo de titulación se recurre a las obras de los principales pensadores del mercado social, sin embargo, conceptos necesarios que no constan en las mismas, han sido traídos desde las obras de economía, conducta del consumidor, y mercadeo comercial…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO57,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons