Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3399
Tipo de material : bachelorThesis
Título : “Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional”
Autor : Alarcón Cedeño, Miguel Ángel
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : PUBLICIDAD;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Alarcón Cedeño, Miguel Ángel (2012). “Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional”. Facultad de Tecnologías. UDLA. Quito. 147 p.
Resumen : El presente trabajo realizado surgió en base a la realización de una campaña publicitaria para seguros pichincha, para lo cual se comenzó a la recopilación de información y análisis de la misma que se presenta a continuación. Primero se comenzó a estructurar el marco teórico con información necesaria para realizar el proyecto aspectos importantes como: Que son los seguros de vida, Que es publicidad, Que es una investigación de mercados, pasos para la realización de la campaña publicitaria entre otros. Segundo se tomo en cuenta el ámbito macro económico del país aspectos importantes como: el PIB, tendencia de los seguros de vida y seguros generales, crecimiento de los seguros, los aspectos político, económico, social y tecnológico….
Descripción : This work arose based on the realization of an advertising campaign to secure Pichincha, for which began collecting information and analyzing it is presented below. First they began to structure the theoretical framework necessary information to complete the project important aspects such as: What is life insurance, which is advertising, which is a market research steps for conducting an advertising campaign among others. Second was taken into account the country's economic macro level important issues such as: GDP, a trend of life insurance and general insurance, insurance growth, the political, economic, social and technological. Third all the information about the company as are the company's history, values, philosophy, products, sales and service points, direct competition, segmentation, customer profiling. Fourth was made a strategic marketing plan which translated all the information about the company on key pieces to create strategies….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3399
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons