Buscar por Autor González Pinos, Ricardo David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 55 de 56 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de negocios para la creación de una cervecería artesanal en el sur del Distrito Metropolitano de QuitoPazos Proaño, Gabriel
2022Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911Carmona Parra, Felipe
2021Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
2021Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de QuitoGarófalo Abril, Karen Lisbeth
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de QuitoCadena Quilachamin, María Fernanda
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022Rosero Granda, Carlos Joan
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas en tienda en línea de una empresa de consumo masivo del Distrito Metropolitano de QuitoRivera Zambrano, Ronny Javier
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar al artista Sergio Sacoto en el mercado nacionalSpechel Gómez, Eleonora María
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca "Tierra del Volcán" a nivel nacionalMuñoz Villacreses, Verónica Gabriela
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y ManabíSalazar Silva, Nadya Estefanía
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022Flores Ortega, Nelly Genoveva
2022Plan estratégico de marketing para comunicar los beneficios del hotel ¨Azul¨ y aumentar las ventas en un 10% en segmento corporativo a partir del 2023Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
2022Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta ChipsMontalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca Imptek dentro del mercado de la impermeabilización en la ciudad de Quito a partir del año 2023Narváez Fraga, Jennifer Liliana
2022Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatorianoOrtiz Tinajero, María José
2022Plan estratégico de marketing para la introducción de la línea de carretillas de la marca ecuamatriz, en el sector de la construcción en la provincia de Tungurahua a partir del 2023Valencia Valencia, María de los Ángeles
2022Plan estratégico de marketing para posicionar la marca ¨Mestizo¨ en la ciudad de Quito a partir del 2023Arrieta Avilés, Camila Doménica
2022Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023Chávez Zapata, Henry David
2020Proyecto de factibilidad para la exportación de agua minerala Madrid-España vía marítimaCostales Carrera, Stephanie Andrea