Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13687
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022
Autor : Rosero Granda, Carlos Joan
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Rosero, C. (2021). Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP “La Estación” para 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A partir del año 2017, el depósito de distribución de gas licuado de petróleo (GLP) “La Estación”, ubicado en la ciudad de Latacunga, experimentó un descenso en su nivel de ventas, mismo que continuó año tras año, agudizándose en 2020 con la llegada de la pandemia. La tendencia al descenso en las ventas resaltó la necesidad de una intervención inmediata. Este documento presenta una de las alternativas de solución planteadas para el problema de ventas del negocio, el uso de herramientas de marketing digital.
Descripción : Starting in 2017, the liquefied petroleum gas (LPG) distribution depot “La Estación”, located in Latacunga city, experienced a decrease in its sales level, which continued year after year, worsening in 2020 with the arrival of the pandemic. The downward trend in sales evidenced the need for immediate intervention in the business. This document presents one of the solutions proposed for the company sales problem, the use of digital marketing tools.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13687
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-05.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons