Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorRosero Granda, Carlos Joan-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:17:21Z-
dc.date.available2022-01-06T18:17:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRosero, C. (2021). Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP “La Estación” para 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13687-
dc.descriptionStarting in 2017, the liquefied petroleum gas (LPG) distribution depot “La Estación”, located in Latacunga city, experienced a decrease in its sales level, which continued year after year, worsening in 2020 with the arrival of the pandemic. The downward trend in sales evidenced the need for immediate intervention in the business. This document presents one of the solutions proposed for the company sales problem, the use of digital marketing tools.es_ES
dc.description.abstractA partir del año 2017, el depósito de distribución de gas licuado de petróleo (GLP) “La Estación”, ubicado en la ciudad de Latacunga, experimentó un descenso en su nivel de ventas, mismo que continuó año tras año, agudizándose en 2020 con la llegada de la pandemia. La tendencia al descenso en las ventas resaltó la necesidad de una intervención inmediata. Este documento presenta una de las alternativas de solución planteadas para el problema de ventas del negocio, el uso de herramientas de marketing digital.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-05.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons