Buscar por Materia CULTURA CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 34 de 34 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación interna para potenciar la cultura corporativa orientada a promover el servicio al cliente del centro de diálisis “Dialcentro” en la ciudad de QuitoViteri Cevallos, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2009-09.pdf.jpg2009Planteamiento de los posibles escenarios de la fusión de las culturas corporativas de Petroecuador y Petrocomercial para analizar las posibles incidencias de las mismas y proponer un Plan de Comunicación Corporativa InternoEgas Núñez, Sofía Andrea; Falconí Vaca, Ana María; Gaibor Fegan, Alegría de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2015-47.pdf.jpg2015Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star groupRon Ruiz, Mónica Denisse
UDLA-EC-TCC-2015-03(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia LtdaJáuregui Pachano, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2014-34(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivoMuñoz Burbano, Dominique Isayana
UDLA-EC-TCC-2011-10.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa de la Secretaría de la Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBracho Núñez, Andrea Karina
UDLA-EC-TCC-2014-19.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interno para fortalecer la cultura corporativa y el clima laboral de la empresa Martínez Herrera (MAHE) publicidadHerrera Crespo, David Alfonso
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2013-20.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa, mejorar el clima laboral y generar sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa Baker Hughes Ecuador, tras la división de líneas de producto y la fusión con la compañía BJ ServicesBravo Reinoso, María José
UDLA-EC-TCC-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del EcuadorEscobar Moya, María del Sol