Buscar por Materia MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 136 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2004-18.pdf.jpg2004Demanda potencial del mini cooper en el mercado de QuitoVela Gálvez, Antonio Javier
UDLA-EC-TIM-2008-01.pdf.jpg2008Desarrollar un plan de negocios para la creación de un almacén de ventas al por mayor y menor de una empresa confeccionista textil de todo tipo de artículos decorativos para el hogar, en la ciudad de QuitoBuitrón Velásquez, Eliana Patricia
2021Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán CangrejoAlmeida Galárraga, José Rafael
UDLA-EC-TIC-2004-26.pdf.jpg2004Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteñoRomán Jácome, Carlos Andrés
UDLA-EC-TIM-2011-02.pdf.jpg2011Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una agencia de servicios turísticos quirúrgicos estéticosGaybor Vergara, Stephanie María
2021Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022Baus Logroño, Andres Santiago
UDLA-EC-TIC-2001-15.pdf.jpg2001Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-AlemanaProaño Acosta, Giovanna Cecilia
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2019Desarrollo de una nueva unidad de negocio de servicio de postventa de la empresa retail Superdeporte S.A.Chacón Mosquera, Eddy David
UDLA-EC-TEAIS-2013-04.pdf.jpg2013Diagnóstico competitivo completo para plantear potenciales estrategias de marketing del instituto médico “IECA” ubicado en la ciudad de Quito. Caso: “Instituto de Enfermedades Cardiovasculares (IECA)”Gaibor Gómez, Sebastián Alfonso
2017Diseñar una tienda virtual con posicionamiento SEO y SEM para la empresa Techcomputer Cia.Ltda. la cual vende productos de computación de primer nivel en el Ecuador con servicio a domicilio de puerta a puertaVallejo Villarreal, Alejandro Mauricio
2018Diseño de un modelo de gestión de operaciones (adquisiciones y ventas), bajo las mejores prácticas del Project Management Institute-PMI, para una microempresa dedicada a la comercialización de múltiples productos, ubicada en el cantón el Empalme, provincia del GuayasGuanoluisa Guerrero, Verónica Elizabeth
2021Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.Carvajal Castro, Natalia Fernanda
2021Diseño de un plan de marketing digital para la marca Calú postresGordillo Flores, Ana Carolina
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2021Diseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa HumanaNielsen Alarcón, Olga Tatiana
2018Diversificación en la línea de negocio de la empresa Olbienser Cia. Ltda. a través de un switch transaccionalAltamirano Serrano, Miguel Bayardo
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías