Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13694
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022
Autor : Boada Reinoso, Edwin Fernando
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIOS BANCARIOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Boada, E. (2021). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de Banco Internacional, para ello se analizó el entorno actual del banco y la situación del uso de los canales digitales de la organización.
Descripción : The aim of this degree work is design a strategic digital marketing plan to increase the proportion of Banco Internacional is digital clients, therefore, the actual environment of the bank and the situation of use of the organization is digital channels were analyzed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13694
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-12.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons