Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorBoada Reinoso, Edwin Fernando-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:25:48Z-
dc.date.available2022-01-06T18:25:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBoada, E. (2021). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13694-
dc.descriptionThe aim of this degree work is design a strategic digital marketing plan to increase the proportion of Banco Internacional is digital clients, therefore, the actual environment of the bank and the situation of use of the organization is digital channels were analyzed.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de Banco Internacional, para ello se analizó el entorno actual del banco y la situación del uso de los canales digitales de la organización.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSERVICIOS BANCARIOSes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-12.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons