Buscar por Materia CALIDAD DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia PascualesBriones Montiel, Gabriela Liliana
2023Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del GuambraBedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2023La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, EcuadorMontesinos Rivera, Dafne Johanna
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2023Fortalecimiento del conocimiento en el personal de enfermería relacionado al cuidado oportuno de los accesos vasculares para la prevención de infecciones en el servicio de neumología del Hospital Pediátrico Baca Ortiz en el periodo 2023Villacrés Freire, Carmen Verónica
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024Planificación de un proyecto basado en el estándar de la Guía Pmbok® v6 del Project Management Institute (PMI®) de mejora de procesos en la Lavadora y Tecnicentro CumbayáFlores Caicedo, Rafael Gonzalo; Larrea Guerrero, Roque Martín
2023Programa de Fomento en el Proceso de Atención en Enfermería: aplicado en el servicio de Neurología del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín julio-diciembre 2023Pinargo Palma, Joselyn Estefanía
2023Programa educativo para mejorar la comunicación efectiva entre el personal de enfermería del área de quirófano en el Hospital de Especialidades AXXIS Quito abril – julio 2023Lima Tulcán, Estefany Daniela
2020Rediseño de los procesos de marketing estratégico y comercialización en la Empresa Seguridad Ecuador S. A.Paspuel Ortega, Marco Antonio
2022El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El PuyoProcel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo