Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2008-10.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de sopas tradicionales ecuatorianas enlatadasBayas Romero, Sofía Alexandra; Vega Cornejo, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2008-18.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates con receta casera a nivel nacionalAguilar Pérez, Lorena Alexandra
UDLA-EC-TIC-2008-09.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de un local de comida rápida basado en un concepto más saludableVelásquez Benítez, María Gabriela; Henríquez Fernández, Víctor Alfredo
UDLA-EC-TIC-2008-39.pdf.jpg2008Plan de marketing para el establecimiento de una asociación de graduadosTamayo Fernández-Salvador, Valeria Denisse
UDLA-EC-TIC-2008-17.pdf.jpg2008Plan de negocios para la elaboración y comercialización de paté de trucha en el mercado de la Ciudad de QuitoCruz Vallejo, Sonia Verónica
UDLA-EC-TIC-2008-21.pdf.jpg2008Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne vegetal SitanAraque Cordovez, Daniela; Sotomayor Valdivieso, Gabriela
UDLA-EC-TIC-2008-48.pdf.jpg2008Plan de negocios para la implementación de una heladería que elabore y comercialice helados artesanales con un esquema de servicio tipo buffetRocha Dito, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TINI-2008-15.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de leche de soya de sabores en el Distrito Metropolitano de QuitoJiménez Jaramillo, María Ibeth; Reinoso Carrión, María Agusta
UDLA-EC-TIC-2008-22.pdf.jpg2008Creación de una empresa de servicios exequiales para mascotasSalazar Iza, Paúl Santiago; Campoverde Rey, Edwin Guillermo
UDLA-EC-TIC-2008-36.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una marca destinada a la comercialización de comida mediante un restaurante móvilTamayo Veintimilla, Juan Pablo; Freire León, Daniel José