Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1165
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de paté de trucha en el mercado de la Ciudad de Quito
Autor : Cruz Vallejo, Sonia Verónica
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : MERCADO;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Cruz Vallejo, Sonia Verónica (2008) Plan de negocios para la elaboración y comercialización de paté de trucha en el mercado de la Ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 275 p.
Resumen : La elaboración y comercialización de un paté de trucha, es una idea atractiva, ya que cumple con las exigencias actuales de mercado, tales como la innovación, al poseer un valor agregado, el ser único en el mercado de la ciudad de Quito y ser un producto mucho más saludable que los patés tradicionales. Debido al crecimiento favorable que ha tenido la industria de elaboración de alimentos y bebidas y por su gran aporte al desarrollo socioeconómico del país, se puede decir que se considera a éste como un factor propicio para el pleno desarrollo del presente proyecto. Existen tantas oportunidades y amenazas importantes para el negocio, razón por la que se realiza un profundo análisis con el afán de aprovechar al máximo oportunidades como la globalización y novelería de la gente, y elaborar adecuadamente estrategias para contrarrestar las amenazas como los hábitos de consumo o la demanda de productos importantes…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1165
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO108,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons