Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-03.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su laborMoncayo del Pozo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-15.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidezGavilanes Pilco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosqueLoor Vinueza, Israel Gonzalo
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2013-05.pdf.jpg2013Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundaciónCastillo Páez, Carla Fernanda; Proaño Salazar, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-07.pdf.jpg2013Propuesta de un plan piloto de comunicación corporativa y relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa del restaurante Peters, ubicado en la ciudad de Quito, con miras a establecer un sistema nacional de franquiciasDíaz Anda, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-02.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de relaciones públicas para la fundación construyamos un sueño para conseguir el apoyo de las empresas privadas de la provincia de Cotopaxi para la financiación del proyecto un hogar para todosMosquera Tapia, Silvia Yanett
UDLA-EC-TCC-2013-34.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, para lograr la aceptación y activa Participación de los comerciantes autónomos de la zona Urbana comité del pueblo en el proyecto plan integral Comité del pueblo que desarrolla el Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoGretty Hidalgo, Daniela Estefanía