Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 147.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2006-08-1(S).pdf.jpg2006Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzasYerovi López, María Daniela
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdf.jpg2004Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de QuitoAyala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdf.jpg2005La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónMartí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2006Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El ComercioArias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
UDLA-EC-TPU-2004-10(S).pdf.jpg2004La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivoMuñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2014-14(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club GalleryCevallos Villacís, Daniel Marcelo
UDLA-EC-TPU-2011-14(S).pdf.jpg2011Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de QuitoTorres Cordero, Viviana Guadalupe
UDLA-EC-TPU-2005-10-1(S).pdf.jpg2005Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductosSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth