Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4137
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Autor : Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
Tutor : Galeas de la Vega, Carlos Julio
Palabras clave : ESTRATEGIA PUBLICITARIA;ANTIPRODUCTOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005
Citación : Salazar Buitrón, S. E. (2005). Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El campo de la Publicidad abarca muchos aspectos y en el que se ha enfocado el trabajo de titulación es en los productos de difícil comunicación como a los cuales se los ha llamado Antiproductos. El presente trabajo posee una investigación de mercado desarrollado en la ciudad de Quito durante este año, en base al cual se desarrolló una Estrategia Publicitaria aplicable para Antiproductos, tratando de con ella cubrir elementos importantes y dando a conocer a las personas en general un nuevo concepto. El objetivo de este trabajo es lograr a futuro generalizar y expandir el término “Antiproducto” así como su conocimiento y definición conjunta con la Estrategia Publicitaria aplicada al mismo.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4137
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-10.pdf512,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons