Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3935
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Analisis de la Agenda Temática de la pagina Internacional de los Medios Impresos Hoy y el
Autor : Arias Contreras, Maria Daniela
Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
Palabras clave : PUBLICIDAD;MEDIOS;TELEVISIÓN;RADIO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Arias Contreras,Maria Daniela; Bonifaz,Palacios (2006). Analisis de la Agenda Temática de la pagina Internacional de los Medios Impresos Hoy y el Comercio. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 110p.
Resumen : “En el periodismo el cambio, la actualización y el estudio son constantes, ya que consiste en investigar y describir el mundo contemporáneo, que está en un cambio continuo, profundo, dinámico y revolucionario”. Kapuscinski. Este análisis, que empezó como un proyecto, se ha convertido en un reto constante desde que cursábamos el último semestre de la universidad. Decidimos adentrarnos en esta investigación, ya que encontramos ciertas falencias sobre la presentación, contenido y selección de temas de la página internacional de El Comercio y del diario Hoy, efecto de consultas realizadas a expertos y lectores, sabiendo que los periódicos han perdido calidad y credibilidad en dicha sección. Los resultados nos proporcionaron el nivel de trabajo y responsabilidad periodística de cada uno de ellos. Y analizar errores y resaltar aciertos que marcaban grandes diferencias entre estos dos medios de comunicación...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3935
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2006-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO316,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPE-2006-01-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO86,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons